Quintaorden | Quienes somos - Quintaorden
33
page,page-id-33,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Quienes somos


Somos una empresa con una larga tradición en producción y comercialización de ajos y contamos con un equipo de profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector.

Estamos preparados con maquinaria de envasado y procesado y nuevas instalaciones que nos permiten dar un mejor servicio al cliente

Seleccionamos minuciosamente nuestro producto, garantizando así un servicio personalizado al máximo dependiendo de la exigencia de cada cliente.

Nuestro trato es cercano y trabajamos con los estándares de calidad más altos. Nuestra situación geofráfica además, es perfecta puesto que nos encontramos a tan sólo una hora de Madrid y en el centro neurálgico de la mejor zona de producción de ajo en nuestro país, La Mancha.

Si quieres conocernos más o necesitas que te ampliemos la información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados

Viaje Estados Unidos y Canadá

 

FEDER

Para esta nueva campaña hemos planeado varios viajes comerciales para buscar nuevos clientes y conocer nuevos mercados.

En Junio de 2018 hicimos un viaje a Montreal y a Nueva York en el que hemos retomado un contacto de hace unos años y hemos intentado ampliar nuestra cartera de clientes con una nueva visita a un importador que hemos conocido a través de un amigo común.

Con el cliente de Montreal hemos estado hablando sobre la posibilidad de suministro continuo durante varios meses en los que ellos no importan ajo de otros países latinoamericanos con los que trabajan habitualmente. Lo que hacen principalmente es ajo envasado en mallas y nos ha pedido varias muestras para poder decidir cuál sería la confección idónea.
Creemos que tenemos una oportunidad muy buena para poder empezar a trabajar con ellos porque les ha gustado mucho la iniciativa que hemos tenido al ir a visitarles y nos han comentado que justo en este momento estaban buscando un nuevo proveedor para una línea nueva que van a empezar en este año.

Respecto al potencial cliente que visitamos en Nueva York, creemos que va a ser un trabajo a largo plazo pero estamos muy satisfechos con el resultado porque fue una reunión muy productiva como primera toma de contacto en la sembramos una semillita que nos ayudará seguro a conseguir una relación comercial poco a poco.

Hemos podido comprobar que el consumo de ajo en Estados Unidos aunque no es demasiado común, va en aumento sobre todo en grandes ciudades, ya que la cocina internacional cada vez es más habitual y los gustos de la gente están cambiando. Además nuestro producto es muy saludable y en una sociedad cada vez más preocupada por la comida sana, la tendencia hacia productos sanos y naturales nos resulta muy beneficiosa.

Todo esto nos ha resultado posible gracias a los Fondos Feder que nos han apoyado con los gastos de viaje y alojamiento, ayudándonos en un 40% de los mismos.